Un nuevo reto viral cobra la vida de un niño

«Lo siento mamá, le tengo miedo al hombre de la capucha», confesaba la nota que dejó un niño italiano, antes de precipitarse por el balcón de su casa. Este terrible incidente muestra el nacimiento de un nuevo «desafío de terror»; un juego que propone una serie de desafíos peligrosos que pueden incluso generar autolesiones.

El reto viral surgió de la cuenta de Jonathan Galindo, conocido como «Goofy humano», quien anima a sus seguidores a realizar retos peligrosos. El juego va planteando desafíos y pruebas que pueden incluso suponer autolesiones.

En esta ocasión, el menor de 11 años abrió la ventana de su casa, trepó la barandilla del balcón y se dejó caer al vacío en medio de la noche, según informaron medios locales.

En la nota, el niño pide disculpas a su madre y expresa el miedo que vivió en las últimas horas de su vida, según publicó el portal 20minutos.ec.

Los investigadores hallaron videos y enlaces del juego en el teléfono de la madre de la víctima y de sus compañeros, por lo cual los llevó a relacionar este hecho con el juego viral.

Este suceso, que es investigado por la policía, supone el surgimiento de un juego similar al de la «ballena azul» que fue muy preocupante años atrás. La nota completa en el siguiente link: https://bit.ly/34gufK7. Internet Segura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wpChatIcon