Revista internacional otorga reconocimiento a #MisDatosSoyYo

13 de enero de 2021

Quito, Ecuador- En la Edición Nº 37 de la Revista ElDerechoInformático.com (EDI) del mes de diciembre de 2020, la campaña #MisDatosSoyYo Latinoamérica recibe un reconocimiento especial, por el trabajo generado, en la región, para concientizar sobre la importancia de proteger los datos personales de niñas, niños y adolescentes en las redes sociales.

Esta campaña, iniciativa de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap), generó gran impacto en América Latina, que fue acogida y convertida en un proyecto regional por la Red Iberoamericana Elderechoinformatico.com (EDI).

Países como Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica y España, forman parte de este esfuerzo conjunto que busca promover e impulsar el interés de los ciudadanos, por ejercer su derecho a proteger su información personal.

#MisDatosSoyYo Latinoamérica recibe este reconocimiento, junto con otras campañas como Mamá en Línea, Grooming Argentina, Conciencia en Red y 16 días contra la violencia de género digital. /Internet Segura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wpChatIcon